Fundebase, San José Costa Rica. Teléfono: (506) 2234-8534
 
 
CREDITO INSTITUCIONAL

 

 

Ofrecemos créditos productivos para la micro y pequena empresa, con garantía real por un plazo no mayor a 96 meses con una tasa de interés que varía entre un 10 y un 24% anual según sea la fuente de recursos disponible.

CRÉDITO INSTITUCIONAL

Operamos con un modo de crédito especial para los microempresarios destinado al financiamiento de maquinaria y equipo adquiridos directamente con su distribuidor o proveedor.

Para esta clase de préstamos tenemos convenios de financiamiento con las empresas proveedoras o distribuidoras de equipos y maquinarias que nos permiten dar créditos a los microempresarios que requieren comprarlos en estas empresas.
Bajo esta forma de trabajo el beneficiario que compra en cualquier distribuidor, incorporado al sistema, es informado por el vendedor de que puede solicitar crédito a FUNDEBASE a través de este convenio. El cliente nos contacta y procedemos a tramitar su solicitud para estudio.

Nuestros créditos los tramitamos rápida y ágilmente y los respaldamos con garantía fiduciaria y/o hipotecaria, según sea el caso y el estudio realizado.



________________________________________

FORMULARIOS EN LÍNEA:

- INFORMACIÓN INICIAL

- SOLICITUD DE CRÉDITO




 

 

 

 

 


 
Fundebase, San José Costa Rica. Teléfono: (506) 2234-8534 Escríbanos a: fundeba@ice.co.cr