Fundebase, San José Costa Rica. Teléfono: (506) 2234-8534
 
 
NUESTROS SERVICIOS

 

 

Diferenciamos nuestro servicio brindando a nuestros beneficiarios una excelente atención y un proceso de aprobación sencillo y rápido.

Nuestros beneficiarios son microempresarios con proyectos productivos, por iniciar o en marcha, rentables, con respaldo de garantía real y que requieren financiamiento para compra de insumos, equipo, maquinaria, servicios, materia prima o para cubrir cualquier otra necesidad para el desarrollo de sus microempresas.

Las propuestas de financiamiento y las garantías ofrecidas por el solicitante son revisadas por el Comité de Crédito para tener un panorama claro sobre la actividad a financiar. En el Comité estudiamos las referencias de crédito y al beneficiario en las centrales de riesgo.

Posteriormente, hacemos el análisis y aprobamos o rechazamos el proyecto.

Para darle seguimiento a la cartera de crédito llegamos hasta el lugar de operaciones de nuestros beneficiarios a través de visitas de campo.

En el momento de la solicitud verificamos en el lugar la información aportada por el cliente potencial, comprobando los datos que está suministrando. Específicamente, solicitamos un detalle de sus deudas en otras entidades financieras, una referencia de un beneficiario de FUNDEBASE. O bien, pedimos recomendaciones de personas fiables con más de un ano de conocerlo.

El solicitante debe aportar una descripción del proyecto a realizar para que nuestro funcionario haga una visita al proyecto para comprobar su validez.

Nuestros clientes son hombres y mujeres con una amplia gama de actividades económicas, un rango amplio de edades y habitan en áreas urbanas y rurales principalmente en las provincias de Alajuela, Cartago, Limón, Guanacaste y San José.
Creamos, fortalecemos y conservamos relaciones de beneficio mutuo con nuestros beneficiarios y nos esforzamos para brindar un servicio personalizado, rápido y expedito. Así los microempresarios financiados quedan satisfechos y continúan beneficiándose con nuestro crédito.

________________________________________

FORMULARIOS EN LÍNEA:

- INFORMACIÓN INICIAL

- SOLICITUD DE CRÉDITO




 

 

 

 

 


 
Fundebase, San José Costa Rica. Teléfono: (506) 2234-8534 Escríbanos a: fundeba@ice.co.cr